IRON MAIDEN SORPRENDE A FANS MEXICANOS EN EL ESTADIO GNP

Iron Maiden demostró su aprecio por los fans al retrasar media hora el inicio de su concierto en el Estadio GNP, debido al tráfico que impedía que todos los asistentes llegaran a tiempo. El vocalista Bruce Dickinson expresó su alegría por ver a los 55 mil asistentes listos para disfrutar de la gira "The Future Past", llena de energía, riffs de guitarra y un ambiente festivo. 

 

A pesar de los años, los miembros de la banda, incluyendo a Bruce Dickinson, de 66 años, y Steve Harris, de 68, se entregaron al máximo en el escenario, con actuaciones llenas de vitalidad, corriendo, saltando y animando al público.

 

La primera parte del repertorio incluyó temas como “Stranger In A Strange Land”, “Time Machine”, “Death Of The Celts” y “Fear Of The Dark”, mientras el público vibraba con slam, lanzamientos de cerveza y saltos continuos. Después de una breve despedida, la banda regresó al escenario, con Bruce Dickinson usando un sombrero de charro rojo antes de cantar "Hell On Earth". El concierto culminó con “The Trooper” y “Wasted Years”, y Bruce agradeció a los fans, calificándolos como los mejores amigos que la banda tiene, despidiéndose hasta su próxima visita.