AFICIONADOS DE MONTERREY PROTAGONIZAN BRONCA; JUGADORES SE ENCARAN

La eliminación de Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf caló en varios sectores, como la bronca que se suscitó entre aficionados de Rayados en las gradas y en la cancha, los jugadores Maximiliano Meza y Stefan Medina se encararon.

En un sector del ‘Gigante de Acero’ se suscitó una bronca entre aficionados de Monterrey, repartiendo varios golpes, donde el equipo de seguridad después paró lo sucedido.

En la cancha, la tensión también subió de tono. Maximiliano Meza le reclamó al cuerpo arbitral airadamente, le sacaron la tarjeta roja.

El enojo del famoso "Emperador" no podía ser controlada, entrando Stefan Medina al quite para tratar de “calmar” a su compañero, quien respondió con un manotazo y varios cruces de palabras.

El suceso provocó reacción en algunos elementos norteños, entre los que destacó Jordi Cortizo, quien dijo ser algo normal al haber perdido una llave importante, pero que todo queda dentro de la cancha.

"Estamos tristes, al final, los empujones y discusiones, adentro ni te cuento, es parte de y es algo bueno para nosotros, tenemos que ir vivirlo y pelearlo así, a veces porque algo pasó, pero es parte del futbol. Los enojos son parte de la cancha, nada por qué preocuparse del vestidor. Al final perdemos todos y ganamos todos", dijo en zona mixta.

Columbus Crew derrotó 1-3 (2-5 global) a Monterrey en la vuelta de la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf, por lo que el cuadro de la MLS se medirá en la final ante Pachuca.

Con información de Excelsior